Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Rectoria
Oficina de Comunicaciones
PUBLICACIONES, NOTICIAS, EVENTOS

Junio 30 del 2009

PROFESOR DE LA UNIVERSIDAD EN ASOCIACIÓN INTERAMERICANA DE CONTABILIDAD

 

 
  Omar de Jesús Montilla Galvis con el presidente de la IFAC, Federación Internacional de Contadores, y los contadores publicos, Eutimio Mejía Soto y Carlos Alberto Montes.

El profesor de la Universidad del Valle Omar de Jesús Montilla Galvis fue designado, por Colombia, como integrante de la Comisión de Ética y Ejercicio Profesional de la Asociación Interamericana de Contabilidad, AIC.

La AIC es una organización gremial, con sede en Miame, USA, que agrupa las asociaciones de contadores y regula la profesión contable en todo el continente americano, incluyendo a Canadá y USA.

Para la Comisión de Ética y Ejercicio Profesional de la AIC fueron postulados representantes de todos los país del Continente, pero finalmente fueron seleccionados seis profesionales, de igual número de países, entre quienes se encuentra el profesor Omar de Jesús Montilla Galvis, en representación de Colombia.

El nuevo integrante de la Comisión de Ética se posesionó recientemente en la última reunión de la AIC en San Juan de Puerto Rico.

Para ser designado al cargo, eldocente Galvis Montilla fue postulado por la Federación de Contadores Públicos de Colombia que a su vez recibió una primera postulación de la Federación de Contadores Unidos por Colombia, Capítulo Valle del Cauca.

Omar de Jesús Montilla Galvis es autor del libro "Mercadeo de servicios y honorarios para contadores públicos". También es director de dos grupos de investigación científica reconocidos por Colciencias y coordinador de la Red de Investigación en Ciencias Económicas, Administrativas y Contables.

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
sintesis@univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos 3392401-3212220-3212220. Fax 3300715.

©1994-2008
Universidad del Valle. Cali,Colombia

 
 
 
 
Informese sobre
Aupec
Calendario de Eventos
Campus
Comunicaciones