Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Rectoria
Oficina de Comunicaciones
PUBLICACIONES, NOTICIAS, EVENTOS

Julio 06 del 2009

Colombia Médica, Primera en Calidad Científica

La revista Colombia Médica, creada en 1970, fue clasificada hasta junio 30 de 2010 en la categoría A1 del Publindex de Colciencias, el primer nivel en esta categorización.

Colombia Médica tiene como fin la publicación y difusión de material tendiente a mejorar el nivel académico de las profesiones afines con la salud.La publicación es financiada por la Facultad de Salud; es una revista trimestral que ofrece contribuciones en español, inglés y portugués.

El cuerpo editorial de la revista, con especialistas de Colombia, Estados Unidos, Australia, Brasil, está constituido por el comité científico, el comité editorial y un comité consultor. Está divida en siete secciones: Trabajos de investigación y artículos originales, Revisión de temas, Comunicaciones breves, De la literatura médica, Cartas al editor, Caso de interés y Artículos de reflexión.

Actualmente su Editor General es el profesor Julian Alberto Herrera y está indexada o resumida en más de 20 bases de datos entre las que se encuentran Bioline International, EBSCO Information Services-MedicLatina, The Colorado Alliance of Research Libraries y New Jour. Electronic Journals & Newsletters.

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
sintesis@univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos 3392401-3212220-3212220. Fax 3300715.

©1994-2008
Universidad del Valle. Cali,Colombia

 
 
 
 
Informese sobre
Aupec
Calendario de Eventos
Campus
Comunicaciones