Logo Univalle Foto
Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Consultar en la Biblioteca Teléfonos de las Facultades Buscar en Univalle Portal de la Universidad del Valle

Facultades y Dependencias / Rectoria
Oficina de Comunicaciones
PUBLICACIONES, NOTICIAS, EVENTOS

Julio 07 del 2009

EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD GANA BECA PARA ESTUDIAR EN ARGENTINA

 
  Jenny Marcela Melo-Velasco

Egresada de la Facultad de Ciencias de Administración gana beca para realizar estudios de Maestría en Argentina. La Administradora de Empresas de la Universidad del Valle Jenny Marcela Melo-Velasco, obtuvo una beca de la Organización de Estados Americanos (OEA) para realizar estudios de Maestría en Ciencias Sociales, a partir de agosto de 2009, en la Universidad Nacional de La Plata en Argentina. El trabajo de investigación que realizará Jenny Marcela, en la maestría, estará relacionado con los temas de responsabilidad social empresarial y negocios inclusivos.

Jenny Melo-Velasco fue joven investigadora Colciencias durante el 2008 en la línea de investigación en Gestión Humana del Grupo de Investigación Humanismo y Gestión (Categoría A), de la Facultad de Ciencias de la Administración. Su trabajo de investigación giró en torno al proyecto “Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial desde las áreas funcionales de Gestión Humana de tres empresas vallecaucanas”.

Del trabajo en este proyecto se desprenden artículos, estudios de caso y textos de clase que enriquecen y aumentan los recursos que sobre responsabilidad social se vienen elaborando en la Universidad. Durante su pasantía como joven investigadora, Jenny participó en el Diplomado Empresas y Derechos Humanos organizado por la Organización de las Naciones Unidas y recibió una beca del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para asistir a la VI Conferencia de Responsabilidad Social : La inclusión en los negocios, realizada en Cartagena en diciembre de 2008. En el proceso de selección de esta beca, la OEA consideró los logros académicos de los postulantes, como la calidad de la propuesta de investigación presentada. Jenny es una de los seis becarios seleccionados para Colombia.

 
Mayor información

Oficina de Comunicaciones.
sintesis@univalle.edu.co
Edificio 301, espacio 4046.
Ciudad Universitaria- Meléndez
Teléfonos 3392401-3212220-3212220. Fax 3300715.

©1994-2008
Universidad del Valle. Cali,Colombia

 
 
 
 
Informese sobre
Aupec
Calendario de Eventos
Campus
Comunicaciones